Nuestra historia

Nuestra historia

La boca nace desde la necesidad de crear, de experimentar... De tantas veces que soñamos con compartir con los demás nuestra pasión por este trabajo.

¿Cómo nace 'La boca'?

En 2004 dejábamos nuestro pequeño lugar en el mundo, Argentina, en busca de un futuro mejor. Futuro que Cataluña con mucho mimo y entusiasmo nos brindó. No podemos estar más que agradecidos con esta tierra, que nos ha abrazado tan fuerte siempre. Nuestra forma de agradecerlo hoy es compartir con todos ustedes nuestro oficio, nuestra pasión por la pastelería, con el único objetivo que la de devolver un poquito de tanto cariño de la única manera que sabemos, en forma de harina.

Pastelería 'La Boca' nace en una época donde nos dicen que es de locos emprender un negocio, se crea en un momento de cambios constantes en el que es complicado planificar a largo plazo. Pero nunca fuimos de quedarnos inmóviles, asi que, nos lanzamos. Le dimos forma a la idea. Le pusimos un nombre. Buscamos un lugar físico. Lo encontramos. Obras, esto, aquello, lo otro. Y dudamos. Dudamos más que nunca. Pero no paramos. Y así es como los sueños se cumplen. Así es como queremos invitarlos a casa, a que formen parte de este todo que estamos creando. Sin más pretenciones que la de ser hogar. Sin más ganas que las de que nos acompañen en esta aventura y sigan nuestros pasitos de cerca. Así nace ‘La boca’. Así les abrimos las puertas.